Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

miércoles, 19 de agosto de 2015

OVNI VOLANDO CERCA DE BOMBARDEROS BRITÁNICOS




El hecho ocurrió en la tarde del 15 de agosto cerca de la central eléctrica de Shoreham, en el condado de Sussex. De acuerdo con el sitio británico Mirror.uk, el testigo de dicho avistamiento es el Sr. Elaine Costello.



El inglés grababa el video de uno de los bombarderos de la Fuerza Aérea Real de Gran Bretaña.
En el vídeo vemos volando al bombardero Avro Vulcan. Tan pronto como el avión se oculta a la vista en el cuadro aparece un objeto negro de tamaño pequeño siguiendo el movimiento del bombardero.

Costello dice: "bHe visto el vídeo en cámara lenta y el objeto se va detrás de la nube brevemente. Tomé fotogramas de vídeo y les hice zoom. Los resultados son interesantes ".
El investigador Malcolm Robinson quien es el fundador de la comunidad de Investigación de Fenómenos Extraños dijo: " el OVNI tiene una forma clásica ". También expresó su deseo de entrevistarse con el autor del vídeo para hacer preguntas.

Finalmente, Malcolm dijo que el objeto no se ve como un avión no tripulado ( un Dron ) pero el vídeo debe ser estudiado con más detalle antes de sacar conclusiones afirmo Robinson.
Vídeo original del testigo el OVNI se ve al final del vídeo es mejor verlo en cámara lenta.




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com