Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

miércoles, 26 de agosto de 2015

LOS RICOS HUYEN ¿ PORQUE ?




Mucha gente ultra-rica están preparándose discretamente para escabullirse y ocultarse cuando llegue el momento.



Estos super millonarios están comprando propiedades donde garantizar su supervivencia: granjas en países lejanos y profundos bunkers subterráneos.
De hecho un ex director de fondos de cobertura Robert Johnson, alguien con contacto directo con personas muy ricas ha afirmado en el mismísimo Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, que “ gente muy poderosa dice estar asustada ” y sorprendió a su audiencia cuando reveló que él sabe que “ gestores de fondos de cobertura de todo el mundo están comprando propiedades con pistas de aterrizaje y granjas en lugares como Nueva Zelanda ”.





La pregunta que surge aquí es: ¿ qué saben esta gente ? ¿ Por qué tantos súper ricos preparan ubicaciones en las que ocultarse y protegerse ?.

Robert Johnson, el hombre que reveló estos datos en Davos, es el presidente del Instituto de Nuevo Pensamiento Económico ( Institute of New Economic Thinking ) y en otra entrevista admitió que “ gente muy poderosa nos dicen que tienen miedo ” y que la elite “ ve cada vez más pruebas de inestabilidad social y violencia ”.

Y por lo visto, Johnson no es el único que dice estas cosas.

Sus comentarios fueron respaldados por Stewart Wallis, director ejecutivo de la New Economics Foundation, que afirmó a la CNBC África: “ tienen pistas de aterrizaje en lugares como Nueva Zelanda y todo ese tipo de cosas, lo que sea con el fin de poder huir. Muchos de ellos, si pudieran, se irían a otro planeta ”.

La rabia hacia tanta injusticia, tanta hipocresía, tanta maldad y tanto cinismo, está creciendo por todo el mundo y el futuro se presenta cada vez más inestable a nivel social.
¿ Alguien se está preguntando por qué razón, estos últimos años, en todos los países occidentales, se están restringiendo la libertad de expresión de la población, su derecho de manifestación, se establecen métodos de control y vigilancia masivos hacia los ciudadanos de la calle y se sientan las bases de un estado policial tiránico ?.
¿ Por qué tienen tanto miedo del pueblo ?.
¿ Qué esperan las élites ?.
Algo deben esperar que suceda si planean su huida, ¿ no ?.
Cuando las ratas se preparan para abandonar el barco, es señal de que el naufragio es inevitable…




La Llave Al Misterio.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com