Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

lunes, 17 de agosto de 2015

LAS PREDICCIONES DE JOHN TITOR




John Titor es el nombre usado en varias BBSs ( tablones de anuncios electrónicos ) durante el año 2000 y 2001 por un usuario que decía ser un viajero del tiempo del año 2036.



En esos mensajes hizo numerosas predicciones ( algunas de ellas vagas, otras fueron específicas ) acerca de eventos en el futuro cercano, empezando con eventos en el 2004. Describió un futuro cambiado drásticamente en donde Estados Unidos se ha dividido en cinco regiones más pequeñas, el medio ambiente y las infraestructuras han sido devastadas por un ataque nuclear y la mayoría de las demás potencias mundiales han sido destruidas.

PREDICCIONES

La predicción más cercana de Titor fue la de una próxima guerra civil dentro de los Estados Unidos teniendo que ver con «el orden y los derechos civiles. Él describió cómo todo empezaba en el 2004,con un desorden civil alrededor de la elección presidencial de Estados Unidos de 2004. Éste conflicto civil él lo caracterizó como tener un evento tipo WACO cada mes hasta que todo empeora y que estaría a las puertas de todos y erupcionaría para el 2008.
Titor también dijo que tenía 13 años en el 2011 y que peleó en los " Fighting Diamondbacks " una unidad de infantería ligera de Florida, al menos por cuatro años. De cualquier manera, en otros mensajes él se describe a sí mismo como escondiéndose en ese tiempo de la guerra. Como resultado de la guerra, Estados Unidos se dividió en cinco territorios, basados en varios factores y objetivos militares.

De acuerdo con John Titor en el año 2015 empezaría la Tercera Guerra Mundial:
" En el 2015, Rusia lanza un ataque nuclear contra las grandes ciudades de Estados Unidos ( que eran " el otro lado " de la guerra civil desde mi perspectiva ) China y Europa. Los Estados Unidos contraatacaron. Las ciudades de Estados Unidos quedaron destruidas junto con el Imperio Americano Federal AFE... pero nosotros ( dentro del país ) ganamos. La Unión Europea y China fueron destruidas ".
Titor se refiere a este intercambio como el «Día N». Washington D. C. y Jacksonville, Florida, fueron específicamente mencionados como blancos. Después de la guerra, Omaha, en Nebraska, resultó ser la nueva ciudad capital.

Titor da vagas referencias acerca de las motivaciones exactas y las causas de la Tercera Guerra Mundial. En este punto él dice que fue caracterizada por problemas fronterizos y de superpoblación pero también apunta a los conflictos presentes entre los árabes y los judíos como los desencadenadores de la Tercera Guerra Mundial:
" La verdadera disrupción de los eventos mundiales empezó con la desestabilización de oriente como resultado de la degradación de la política externa consistentemente... La población Judía de Israel no estaba preparada para una verdadera guerra ofensiva. Ellos estaban preparados para la última defensa. Al pedir ayuda a Occidente para Israel, fue lo que hizo que sus vecinos tuvieran confianza para atacar. El último recurso defensivo de Israel y sus ofensivos vecinos árabes fue el uso de armas de destrucción masiva. En el gran esquema de las cosas, la guerra del medio oriente es parte de lo que viene, no la causa ". Corea Del Norte amenazaría al país estadounidense con guerras nucleares que en el 2015 serían efectuadas por Rusia.

Después se crea una plaga en el año 2030 conocida como el nuevo sida que tiene resultados catastróficos matando a la mayoría de la población humana.




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com