Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

sábado, 8 de agosto de 2015

LA ISS CAPTA EN VIVO UN OVNI LUMINOSO




El cazador UFO Streetcap1 informó de un avistamiento de un ovni brillante en las inmediaciones de la Estación Espacial Internacional (ISS) en órbita alrededor de la Tierra.



El OVNI fue capturado el 3 de agosto de 2015 en el video en vivo de la NASA por cámaras montadas fuera de la ISS.La cámara capturó el vuelo del UFO pasando cerca de la ISS, el ovni se enfocó alrededor de unos pocos minutos, según Streetcap1.

A juzgar por la frecuencia de los informes de avistamientos de ovnis en todo el ISS por ufólogos en línea de monitoreo de transmisión de video en vivo de la NASA de la ISS podríamos suponer que el área de espacio alrededor de la ISS es literalmente un hervidero de ovnis extraterrestres.

La causa de la atracción de los extraterrestres y sus naves espaciales a las inmediaciones de la Estación Espacial Internacional en órbita baja de la Tierra es un tema de debate entre los entusiastas de los ovnis.
Pero muchos en la comunidad ufológica creen que los países ( Estados Unidos, Rusia y los países europeos ) la gestión de la ISS como un proyecto conjunto están utilizando las instalaciones como lugar de celebración de las reuniones entre los astronautas humanos y alienígenas.
Otros afirman que los avistamientos frecuentes se deben a los extraterrestres o las actividades de monitoreo extraterrestre en los alrededores de la Estación Espacial Internacional.




La Llave Al Misterio.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com