Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

miércoles, 19 de agosto de 2015

LA CIVILIZACIÓN HIPERBOREA




En esta ocasion os llevare a unas de esas civilizaciones de hace unos 60.000 años, que poco nos quieren decir. ¿ Porque será ?¿ Algo cambiaría ?¿ Vienen de la leyenda de la Tierra Hueca ? o ¿ Son provenientes de otros mundos ?.



Un continente o isla de leyenda, es el de Hiperbórea, que habría ocupado una parte de las regiones árticas actuales, antes de la modificación del eje terrestre, que implicó la segunda glaciación universal.Esta civilización debió florecer hace más de 60.000 años durante el último período interglacial. Los griegos conservaron el recuerdo de esta “ Tierra del Sol Eterno ” que se extendía “ más allá del dios Bóreas ”, señor del frío y de las tempestades.





Las recientes investigaciones de la ciencia están en consonancia con los relatos arcanos que se protegieron para que no fuesen destruidos. Los relatos antiguos narran que la primera civilización del planeta tuvo su origen en el lejano Norte antes de que ocurriera una época glacial. También hay referencias al hombre como descendiente de la tierra de los dioses, el Monte Meru, en el lejano Norte.

Friedrich Nietzsche, uno de los filósofos que más influyó en la exaltación de la raza aria y en el nazismo, dijo lo siguiente: “ Mirémonos de frente. Nosotros somos Hiperbóreos ”.
Desgraciadamente al igual que en el caso de Nietzsche, la mayoría de los estudiosos de la civilización Hiperbórea han tenido ciertas veleidades racistas y nazis.
También tenemos que hacer referencia a que no queda suficientemente clara la relación entre Hiperbórea y Atlántida, por lo que a veces ambas civilizaciones se confunden.

Algunos místicos de la antigüedad afirman que la humanidad ya existía antes de aparecer sobre el universo físico en un mundo sin tiempo. Y el mundo material sería un reflejo de otro mundo en un entorno espacio-temporal. En la puerta del templo de Sais, en Egipto bajo la estatua de Palas se halla la siguiente inscripción: “ Soy todo lo que es, lo que ha sido y lo que será y ningún mortal ha levantado todavía mi velo ”. Es el velo de Isis, que representa el umbral que hay que atravesar para conocer la totalidad. Y se afirma que una civilización descendida de las estrellas habría visitado nuestro planeta hace miles de años cambiando para siempre la historia de la tierra.

De aquello ya no quedan más que algunas ruinas. La historia de ese pueblo desconocido vuelve a retrotraernos a la Atlántida y a la antigua Thule. La tradición aria indica que esta morada de los dioses se hallaba en el extremo septentrional. Y esta patria polar fue “ una enorme isla de Hielo rodeada de altas montañas transparentes como el diamante ”.

De los hiperbóreos se decía que eran inmortales además de ser descritos como Dioses. El dios Apolo conducía cada diecinueve años su carro hacia esta región para rejuvenecer. Autores adscritos al esoterismo nazi postularon una teoría en la que a Hiperbórea la consideraban el país origen de la raza aria. La sociedad nazi Ahnenerbe se habría dedicado a estudiar este tema y otros relacionados como las ciudades subterráneas.

Un desastre de enormes proporciones, acompañado de terribles tsunamis, habría destruido la morada de los dioses. El hecho es recogido en las tablillas sumerias: “ Aquel día remoto, aquella noche remota, aquel año, aquel año remoto… Cuando ocurrió el Diluvio ”.

Los mitos y leyendas de la antigüedad recuerdan a una antigua tierra mágica, origen de la humanidad, y que podemos identificar como la antigua civilización de Hiperbórea, supuesta patria original de los arios. Y afirmaban que Hiperbórea, tierra mágica liberada del tiempo fue creada por una raza superior: los hiperbóreos. La Tierra, ¿ es hueca y alberga un reino subterráneo ?.

Y efectivamente según Charroux hay que tener en cuenta que los nórdicos sitúan la patria de los hiperbóreos y su capital Thule, en el extremo septentrional donde se cree debieron aterrizar los primeros seres llegados de las estrellas. Estos hiperbóreos fueron el origen de una raza “ divina ” que se hundió con su continente cuando se produjo un gran cataclismo.

Recientes excavaciones en la provincia de Xinjiang han descubierto cuerpos momificados de gente que vivió allí hace más de 2400 años. Los cuerpos habían sido preservados increíblemente bien y los arqueólogos apenas podían creer lo que veían. Las momias tenían narices largas, cráneos típicos de la raza blanca, pelo rubio o rojizo, labios finos y otros rasgos claramente arios. Una momia de una joven adolescente de pelo rubio se ha convertido en una atracción para turistas. Aparentemente era una princesa de hace unos 3.000 años ya que fue envuelta en ropas bordadas de lana y cuero junto con bellas joyas, jarros y ornamentos de oro, plata y jade.




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com