Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

lunes, 24 de agosto de 2015

¿ FIN DEL MUNDO EL 23 DE SEPTIEMBRE ?




Mucho se esta especulando que en la semana del día 23 de Septiembre puede pasar algo catastrófico en nuestro Planeta Tierra. Os diré todo lo que se comenta y diré mi propia conclusión de todo esto.

Una de las primeras hipótesis y que corrió como la espuma por todas las Redes Sociales es que un meteorito impactará el 23 de Septiembre del 2015 en Puerto Rico y que este supuesto meteorito causaría el cambio climático y una despoblación de la humanidad. La NASA tubo que salir de inmediato para aclarar que no hay ningún meteorito que impacte en esa fecha...

El 13 de Mayo del 2014, el ministro de exteriores de Francia Laurent Fabius le dijo al mundo junto con el secretario del estado norteamericano John Kerry que ojo casualmente es miembro de los Skull and Bones. Dijo que solo teníamos 500 días hasta que empezara el cambio climático y justo estos 500 días se cumplen el 25 de septiembre del 2015. Os dejare el video para que veáis que esto lo dijo él y que es totalmente cierto.



También en New York se celebrará una misa que llevara al Papa Francisco en el Museo Memorial de los atentados del 11 de Septiembre y que se reunirá con Obama casualmente el 25 de Septiembre. Tendríamos aquí un mini club Bilderberg...





Tenemos también entre el 23 y 25 de Septiembre se pone en funcionamiento el Colisionador de hadrones ( CERN ) ha el doble de potencia. Con la misión de conseguir materia oscura y lo más impactante es también conseguir puertas dimensionales. Si sale mal podría surgir un agujero negro...también fijaros que en las puertas del CERN esta la figura de Shiva " Dios de la destrucción en el Hinduismo ".



También se comenta que puede haber otro Crack financiero mucho más importante del que hemos sufrido todo este tiempo.

MI TEORÍA.

Después de ver muchos vídeos e investigar sobre todos los temas y ver cual seria la más plausible os diré que podría pasar.

1- Creo que no impactará ningún meteorito en nuestro planeta ya que existen numerosos programas para poder visualizar meteoritos y sus trayectorias. De ser cierto esta hipótesis ya estaríamos mas que avisados y lo podríamos ver en nuestros cielos.

2- Esta es una de las más impactantes ya que Laurent Fabius dice que habrá un cambio climático justo para esa fecha. No se si es casualidad o no, la cuestión es que como podéis ver lo dice. Pero yo personalmente nunca he crecido en el cambio climático ya que es una tapadera con la que ellos juegan ante nosotros. Si lo dice es que algo pasara... Pero no ha nivel climático.

3- Entre el Papa y Obama creo que es una reunión sin mas, aunque puede ser que debatan puntos importantes pero que no sabremos nada nosotros. Como os he dicho es como una reunión del mini club Bilderberg.

4- Este es el que mas me puedo apoyar si ha de pasar algo ese día, es el Colisionador de Hadrones. Lo que mas me llama la atención no es que busquen la materia oscura, si no que quieran obtener puertas estelares. Esto me sujiere que si que saben de que existen estas puertas y de que hay vida extraterrestre fuera de aquí. Pero si sale mal ya que la ponen al doble de potencia esto podría provocar un cataclismo de proporciones inimaginables.

Después de todo esto solo encuentro la posibilidad de que el 25 de Septiembre del 2015 si algo pasara seria en el CERN pero es algo que lo estamos viendo que puede pasar. Un ejemplo es que si vemos una piedra que cae hacia la cabeza de alguien sabemos que puede impactar pero que también puede esquivarlo. Espero que nadie entre en alarma y saquéis vuestras propias conclusiones.




La Llave Al Misterio.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com