Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

lunes, 17 de agosto de 2015

EXPLOSIÓN EN CHINA ¿ CASUALIDAD O NO ?




Hoy me he visto en la obligación de sacaros este artículo. Se que muchos de vosotros no os habréis dado cuenta de este hecho que paso hace unos días en China.



Simplemente parece una explosión casual fruto de los contenedores de cianuro que tenían en las bodegas. El gobierno Chino dice que había unas 700 toneladas de este material y otros dicen que solo se disponía de unas 10 toneladas. Dicho esto creo que por las imágenes que disponemos se trataría de algo similar a una bomba nuclear ya que el humo que sale en forma de seta nos hace recordar un terrible episodio en Hiroshima. Pero os dejo unas extrañas casualidades y vosotros decidís...



COSAS EXTRAÑAMENTE CASUALES.

El martes 11 China comienza una agresiva devaluación de su moneda para mejorar sus exportaciones que estaban a la baja desde hace tiempo incluso se llegó a cuantificar la caída de las exportaciones en más del 8% en Julio, por consiguiente y gracias a esa devaluación adquirir bienes exportables chinos se hacía más “ apetitoso ” debido a la artificial bajada de precio del Yuan, concretamente se devaluó casi el 2% frente al dólar.

Esta medida fue devastadora para los precios del petróleo cayendo ni más ni menos que un 3% casi de manera inmediata y volatilizando cientos de miles de millones de dólares en las bolsas que literalmente se desplomaron.

Al día siguiente, se produce la primera explosión en el puerto de Tianjin, pero paralelamente ese mismo día se produce en Rusia una misteriosa rotura de un oleoducto subterráneo que drena crudo al rio Moscova que no queda demasiado aclarada y de la que los medios occidentales no se hacen eco, pese a la aparatosidad del evento curiosamente un fuerte aliado de China.

El sábado, se producen nuevas explosiones en el puerto de Tianjin y secuencialmente en Texas, una planta química que se dedicaba a suministrar productos químicos para las petroleras, es destruida por un devastador incendio afortunadamente sin bajas humanas.

Creo que todos estos eventos en el lapso de una semana son DEMASIADO convergentes como para pensar en algo casual.
Si nos ceñimos a los antecedentes históricos vemos que las guerras económicas han ido de la mano con las acciones militares, es como si se le estuviese dando un “ aviso ” a China para que no tome decisiones que son consideradas como una agresión al sistema económico “ Iluminati ” mundial y china contraatacase con eventos paralelos…

Es como si desde el espacio dispusiesen de satélites con cañones energéticos de algún tipo capaces de atacar las frágiles instalaciones que han sido dañadas tanto un eje como el otro y de ese modo se avisasen unos a otros… “ no te pases que te puedo hacer daño a tu sistema económico ”.
Ya es casual que la moneda china se devalúe para mejorar sus exportaciones y uno de sus principales puertos de exportación quede parcialmente devastado… es… como un aviso entre familias mafiosas del Chicago de los años 20…
¿ Quizás estamos en las vísperas de una guerra ? O tal vez, la guerra comenzó hace tiempo…







La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com