Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

jueves, 27 de agosto de 2015

ESTATUA DEL ÁNGEL ENCONTRADA EN LA LUNA




Por aquel 1969 la Nasa encuentra una estatua en la superficie lunar. En 2009 el Dr. Morris Charles, científico y geólogo de Nasa quien reveló al mundo las imágenes y la historia de la noticia.



Una estatua de 10 pulgadas había sido encontrada por los astronautas del Apolo 11 incrustada en una roca demostrando que había existido vida en Marte al menos de manera momentánea hace 200.000 años…170.000 años antes de que aparecieran los primeros vestigios de vida en la Tierra.

La estatua según Charles no solo presentaba la posibilidad de que la Luna tuvo condiciones propicias para albergar vida, también mostraba una raza con un peculiar y elevado sentido de la belleza elaborada con un compuesto de hierro que solo se encuentra en las montañas de la luna.





El parecido con los “ dioses Sumerios ” nuestros creadores más conocidos como Anunnakis, sugirió la idea de ser una colonia creada por ellos para algún tipo de fin.
El Dr Morris, presente en la base de datos de NASA sigue en curso con sus denuncias pero su insistencia y la estatua siguen bajo la sombra de la conspiración.

Acabaremos el artículo con la frase de uno de los arqueólogos presentes en 2009.“ Es evidente que estos seres tenían un sentido de la religión que es paralelo a nuestro cristianismo lo que demuestra que los principios espirituales son importantes, en un sentido muy literal y universal  ”.



La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com