Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

domingo, 23 de agosto de 2015

EL MONJE PONTEFRACT




En 1970 uno de los casos más famosos de fantasmas en Europa sucedió en Pontefract, en Inglaterra.



El ente en cuestión se hizo conocido como el Poltergeist de Pontefract o para los más cercanos, Monje de Pontefract. El fantasma era en teoría el espíritu de un sacerdote muerto en el siglo XVI.
Uno de los relatos sobre el fantasma vino de la familia Pritchars conformada por Joe y Jean y sus hijos Philip y Diane.

Los cuatro afirmaban que eran atormentados por un fantasma que comenzaron a llamar Fred. Según los relatos de la familia, Fred acostumbraba a lanzar objetos, enfriar el ambiente y dejar charcos en el suelo. Además, Fred robaba sándwiches de jamón y dejaba las manijas de las puertas de la casa pegajosas.





Fred tenía otra costumbre, llevaba huevos entre las habitaciones y obvio los lanzaba solo para ensuciar. Hasta allí parece que Fred era un Gasparin rebelde pero de hecho era mucho más malvado.

Uno de los incidentes más oscuros que involucró al fantasma Fred fue cuando de la nada tomó a Diane que tenía 12 años del cuello y la llevo al segundo piso. El cuello de la niña llegó a quedar marcado. Como si no fuera suficiente, Fred intentó estrangular a la pequeña con cables eléctricos.

La casa fue visitada por los oficiales de policías, psíquicos e incluso por el propio alcalde de la ciudad. El sitio fue considerado paranormal por algunos investigadores. Carol Fieldhouse cree que la historia es verdadera después de todo vivía en la casa contigua y afirma haber visto fantasmas rondando la zona de vez en cuando. Ella explica que no sólo vio a Fred, sino que converso con él y tenía más o menos 1.65 m de altura.

Carol afirmó que el fantasma quería la casa vacía tal y como está ahora. Según ella, el espíritu dijo que si alguien llegaba a mudarse al lugar esta persona terminaría por irse en un plazo de 12 meses.




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com