Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

miércoles, 8 de julio de 2015

OVNI SE ESTRELLA O LO DERRIBAN




En este video que os dejare muestra el momento en el que un misterioso Ovni es estrellado o derribado en el aire justamente en el pueblo natal de Vladimir Putin. ¿ Casualidad ?.



Ana Zhmaeva una estudiante rusa pensó que se había registrado un accidente aéreo, ella denunció el incidente a las policía. Pero estos agentes no fueron capaces de encontrar ningún informe de colisiones en el aire y confirmaron que no tenían ningún informe oficial de cualquier accidente aéreo en esos momentos, pero también declararon a ver visto el video. También tenemos a los controladores aéreos que también negaron cualquier colisión en esos momentos del supuesto impacto o accidente.

Un portavoz de las policía dijo: " Estamos llevando a cabo nuevas investigaciones sobre este caso para averiguar lo que realmente sucedió ".

¿ Fue derribado ese Ovni ?, ¿ Simplemente se estrelló con otro objeto no identificado ? o ¿ Por el contrario era algún tipo de maniobra secreta y todos lo están negando para que esto no vaya más allá?.




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com