Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

martes, 28 de julio de 2015

IMPRESIONANTE OVNI CAPTADO EN TUCSON ARIZONA




La noche del 4 de julio, dos hombres fue testigo de un OVNI. Los testigos grabaron el ovni con  cámaras de visión nocturna.



Tom Sanger, uno de los testigos, afirma que el resplandor apareció a las 21:00 horas. Él y su amigo  Gene Coleman estaban aparcados en el estacionamiento Sabino Canyon (Arizona, EE.UU ). Sanger inmediatamente agarró la cámara y comenzó a grabar las luces que se cierne sobre la pendiente.
Este video fuegrabado con una cámara de visión nocturna. Luna optics en color LN-DM50-EHD.

El testigo dice lo siguiente:

Este ovni aparecío aproximadamente a las 9:00 pm del 04 de julio 2015 en el estacionamiento de Sabino Canyon, situado en el borde noreste de Tucson.
En el vídeo se ve una fecha diferente (2011/01/01) eso es por que siempre me he dejado la marca de tiempo de mis videos en su original de 2011 por lo que deben ignorar eso.
El cielo estaba completamente nublado sobre las montañas de Santa Catalina. Los pequeños puntos que se ven en la pantalla son normales para las cámaras de visión nocturna y no son estrellas en el cielo.

El primer par de segundos muestra unas luces extrañas en la derecha del marco. Esas son las torres de radio en la montaña fuera de foco haciendo así que se vean extraño.
Había unos cuantos coches que iban y salian del estacionamiento y representan algunos de los cambios de luz. Por desgracia, enfoqué  demasiado el objeto y destruí la claridad del video pero logré  capturar el evento increíble que lo que fuimos testigos.

Hay un par de veces que puede ajustar el enfoque y la que hace que las 3 luces del UFO parecen transformarse pero eso sólo es, de nuevo, me enfoque. Las principales 3 luces permanecieron distintas en el cielo y  parece que se convierten en una luz y luego de vuelta a 3.




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com