Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

domingo, 26 de julio de 2015

IMPRESIONANTE CROP CIRCLE EN REINO UNIDO




Un extraño y misterioso Crop Circle ha sido encontrado el 25 de Julio del 2015 en la localidad de Barbury Castle en Reino Unido.



Esta figura de este crop circle a estado presente en muchas civilizaciones antiguas:

El "Disco Alado" es uno de los símbolos más sugestivos de las primeras civilizaciones y la figura del dios dentro de la rueda se vincula directamente con la divinidad.
Una cantidad de culturas ancestrales nos hablan de sus “ dioses alados ”, dioses del Sol los cuales se representaban con el símbolo de un “ disco alado ”.

Este símbolo del “ disco alado ” fue venerado por los soberanos de Sumer y Acad de Babilonia y Asiría, de Elam y Urartu, de Mari y Nuzi, de Mitanni y Canaán durante miles de años. Con las variaciones propias de sus respectivas mitologías, reyes babilonios e hititas, faraones egipcios, shas persas, entre otros soberanos se postraban ante este símbolo.



SUMERIOS

Las representaciones más antiguas de este símbolo del disco alado halladas hasta la fecha son como en muchos otros casos de los sumerios.
En la mitología sumeria el disco alado representaba probablemente al planeta Nibiru ( a veces con una cruz dentro del disco ), el lugar de origen de sus dioses, y asimismo, era uno de los símbolos de su dios de los cielos Anu.

 ¿ Este Crop Circle nos querrá decir que este ser alado es ni mas ni menos que Nibiru ?.



La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com