Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

domingo, 5 de julio de 2015

EL PRE - APOCALÍPTICO GUIDESTONES DE GEORGIA, EE.UU


Un misterioso hombre miembro de una sociedad secreta manda construir el “Stonehenge de Estados Unidos”, un enorme monumento con instrucciones para una nueva humanidad erigido en un pequeño pueblo de Georgia… y luego desaparece...



Las Georgia Guidestones [“Guías de Piedra de Georgia”], una especie de manual de granito para una era post-apocalíptica (el “Stonhenge de Estados Unidos”) podría ser el monumento más bizarro de nuestros días.
La historia conocida de las Georgia Guidestones comenzó en 1979 cuando un elegante forastero de entre 70 y 80 años llegó al pueblo de Edelton, Georgia, la capital de granito del mundo. Se presentó en las oficinas del Elberton Granite Finishing para solicitar la construcción de un masivo monumento. Dijo llamarse Robet C. Christian y ser representante de un “pequeño grupo de leales estadounidenses”.

El monumento que tenía en mente serviría como compás, calendario y reloj, se ajustaría a precisas coordenadas astronómicas y sería capaz de resistir una catástrofe mundial. El presidente de la compañía de granito, Joe Fendley, uno de los únicos dos hombres que trataron con Christian, al escuchar las proporciones del monumento y darse cuenta de que requeriría piedras más grandes de las que jamás se habían cortado en Elberton, pensó que se trataba de una broma o de un delirio.
Fendely, en ese tenor, le dio al extraño un precio exorbitante en espera de que éste se desalentara y se fuera. Christian solo preguntó que cuánto tiempo tardaría. Por lo menos 6 meses, Fendely, añadiendo sin embargo que necesitaba comprobar que podía pagar por semejante trabajo. Christian le pidió que lo llevara con un banquero de confianza. Wyatt Martin fue el elegido.

Martin, el único otro hombre con el cual tuvo contacto Robert C. Christian, relata que Fendley le habló diciendo, “hay un loco aquí que quiere construir un monumento”, lo cual le hizo dudar, pero cuando conoció a Christian y vio sus vestimentas elegantes y su sofisticada educación empezó a escuchar lo que le decía. Se sorprendió cuando Christian le dijo que su nombre era un seudónimo y que representaba a un grupo que llevaba 20 años intentando construir un monumento pero que quería mantener su identidad en secreto para siempre.

Martin le dijo que necesitaba saber el nombre verdadero de Christian para respaldar la operación. Éste accedió logrando que Martin prometiera que nunca revelaría su nombre verdadero, algo que hasta la fecha no ha hecho. Christian le confirmó entonces que le mandaría el dinero de diferentes cuentas bancarias para que no lo puedieran rastrear. Luego contrató una avioneta para definir la ubicación del monumento y antes de irse del pueblo se reunió con Fendley, al que le dejó en una caja de zapatos un documento con todas las especificaciones del proyecto. Y nunca volvió. Su única comunicación fue por correo con el banquero Martin.

El " Stonehenge  de Estados Unidos ” consta de inscripciones en 8 de los idiomas más representativos del planeta (inglés, español, ruso, chino, árabe, hebroo, hindi y swahili). Además de una especie de misión del monumento que dice: QUE ESTAS PIEDRAS SEAN GUÍAS PARA UNA EDAD DE RAZÓN, leyenda inscrita en jeroglíficos egipcios, griego clásico, sánscrito y escritura cuneiforme babilónica.

Para las especificaciones estelares y planetarias, Fendley tuvo que contratar a un astrónomo de la Universidad de Georgia. Las cuatro piedras del perímetro externo están orientadas con base en los límites del curso solar. La columna central está calibrada para que la estrella polar sea visible a todas horas y un espacio que alinea con la posición del Sol en el amanecer de los solsticios y equinoccios. El principal componente de la piedra central tiene una apertura de entre 17 y 20 centímetros a través de la cual pasa un rayo de sol al mediodía que a su vez brilla en otra piedra indicando el día de del año. La construcción pesa más de mil toneladas.
Estas son las frases que contiene cada una de los bloques de granito en sus respectivos idiomas:

•MANTENGAN A LA HUMANIDAD POR DEBAJO DE LOS 500 MILLONES DE HABITANTES EN CONSTANTE. BALANCE CON LA NATURALEZA
•GUÍEN LA REPRODUCCIÓN CON INTELIGENCIA —MEJORANDO EL BIENESTAR Y LA DIVERSIDAD.
•VALOREN LA VERDAD, LA BELLEZA, EL AMOR —BUSCANDO ARMONÍA CON EL INFINITO.
•DEJEN QUE TODAS LAS NACIONES SE GOBIERNEN INTERNAMENTE RESOLVIENDO TODAS LAS DISPUTAS EXTERNAS EN UNA CORTE MUNDIAL.
•GOBIERNEN LAS PASIONES, LA FE, LAS TRADICIONES —CON UNA RAZÓN TEMPLADA.
•NO SEAN UN CÁNCER EN LA TIERRA —DEJEN ESPACIO PARA LA NATURALEZA —DEJEN ESPACIO PARA LA NATURALEZA.
Jay Weidner, estudioso de las sociedades secretas, considera que el nombre R.C. Christian es un homenaje al legendario fundador de los rosacruces, hermano C.R.C, más tarde conocido como Christian Rosenkreuz. Según Wiedner los rosacruces han pasado por generaciones el conocimiento de un ciclo solar que tiene su clímax cada 13 mil años, momento en el que tormentas de la masa coronal del Sol supuestamente destruirían el mundo. Mientras tanto, según Wiedner, la oscura organización detrás de las Piedras de Georgia orquesta un caos planetario, el cual tiene como plan maestro la reducción de la población y la instauración del multi-mentado “Nuevo Orden Mundial” (incluso las piedras han sido vandalizadas con consignas en contra de este supuesto plan de control global).
Al preguntar al banquero Martin qué piensa de todo esto, dice que le gustaría revelar la verdad, pero que no puede, porque prometió llevarse el secreto a la tumba. Asimismo, repite lo que supuestamente el mismo R.C. Christian respondió sobre la naturaleza de los misterios cuando alguna vez le preguntó sobre la organización que representaba (citando a Henry James refiriéndose a Stonehenge):
“Le puedes hacer cien preguntas a estos gigantes cincelados mientras se inclinan en oscura contemplación de sus compañeros caídos, pero tu curiosidad se desmorona en la vasta quietud solar que los envuelve”.
¿Estamos ante una organizacion que sabe que habra un cataclismo y quieren alertanos?.
 O estamos ante ¿Un nuevo Orden Mundial?.
La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com