Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

jueves, 2 de julio de 2015

EL MISTERIO DE MARTE




Sabemos que la especie humana esta poniendo sus ojos en Marte en busca de restos de agua y de indicios de otras formas de vida,¿ pero que clase de vida ?,¿ Inteligente…?



Algunos cientificos creen que hay muy pocas posibilidades de que la hostilidad de Marte permita el desarrollo de formas de vida avanzadas como en la Tierra.
Mientras otra parte de la comunidad cientifica, esta dicidida a revelar los misterios de Marte, muchos secretos persisten si el fascinante Planeta fue alguna vez capaz de sostener una forma de vida inteligente.

Hallazgos recientes en un antiguo metorito marciano, podria sostener fosiles microscopicos y que podria alimentar esta teoría.
La imaginación humana no se limita a construir fantásticas hipótesis sobre oscuros peligros del más allá. Los miembros de Independent Mars Investigation, que al saber de la pérdida de contacto con la sonda formaron piquetas en las afueras del JPL, en Pasadena, proclamaron que se trataba de una confabulación urdida por un “grupo clandestino de la NASA”. ¿Con qué fin ese presunto grupo haría fracasar una misión tan importante? “Quieren impedir que se revele de una vez por todas la existencia de monumentos en Marte – dice exaltado Hoagland -. Las construcciones de Cydonia fotografiadas por las Viking iban a ser mostradas en toda su realidad por la Mars Observer. Y esto era intolerable para quienes niegan la evidencia desde hace más de 25 años. Por eso hicieron que los sistemas de comunicaciones de la sonda quedaran anulados para siempre.

Para Hoagland no hay dudas: “En Marte existen múltiples e indiscutibles evidencias de una civilización. Las formaciones que se ven en las fotos de las Viking son obras construidas por seres inteligentes llegados desde los confines del Sistema Solar”. La “ciudad” visible en las fotos de Cydonia estaría formada por varias pirámides, otras estructuras semejantes a edificios y la “cara”, todas ellas con apariencia de haber sido construidas y no ser meros resultados de las fuerzas naturales que modelan la superficie de un planeta.

31 de Julio de 1976    Región de Sidonia MARTE.



La sonda de exploración Viking-1 se encuentra fotografiando una pequeña superficie de 25 kilómetros cuadrados conocida en la cartografía como Sidonia. La pequeña sonda ha logrado transmitir una de las informaciones mas impactantes en la historia de la observación astronómica; uno de los enigmas que mas se ha silenciado y que por otra parte, han generado una de las mas grandes polémicas especulativas en torno a la posibilidad de la existencia de vida inteligente fuera del planeta Tierra.
La Esfinge o Cara de Mujer, es la imagen más famosa de todas, mide 2,5 km. de largo, 2 km. De ancho y 400 metros de alto.



En 1976, las sondas Viking 1 y 2 enviadas por la NASA llegaban a Marte, tomaron cientos de fotos, entre ellas, estaban las fotos que cambiarían el estudio pasivo de Marte. En Sidonia, fue fotografiada por el Orbiter de la sonda Viking 2, mostrando una serie de “monumentos o construcciones” sobre su superficie. Aquí al lado pueden ver una de las fotos aéreas de lo que podría ser una ciudad marciana en ruinas.



La Pirámide D & M, es el quinto objeto de gran tamaño, nótese el increíble parecido a nuestras pirámides. La geometría del objeto no concuerda con los procesos geomorfológicos naturales, la pirámide está alineada con respecto alos puntos cardinales. El objeto guarda alineaciones con la Cara, la “ciudad” y la cúpula conocida como “Tholos”



La Ciudad, se puede apreciar un grupo de pirámides alineadas, de las cuales se cree que tienen un mensaje físico
Esta son algunas fotografias que capto las sondas, aunque hay bastantes mas y sabemos que estan ocultas por la NASA…¿ Se atreveran alguna vez a decir la verdad ?
Pero os dejo una pequeña duda... ¿ Marte es de verdad de ese color ?


La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com