Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

jueves, 18 de junio de 2015

OVNI O BRECHA EN LA ANTÁRTIDA




Un cazador de Ovnis afirma haber encontrado el lugar del accidente y los restos de una nave extraterrestre que él cree que puede haber sido derribado en la Antártida.




Valentín Degterev de la ciudad de  Nizhny Tagil en el centro de Rusia, dice que encontró la " UGO " ( objeto en tierra no identificado ) en línea con Google Earth.
Degterev, que dice que es un " investigador de lo desconocido " el público las imágenes y coordenadas en línea antes de que su noticia se hiciera viral.



El está convencido de que el enorme Ovni debe haber tenido un accidente hace al menos tres años y quedo enterrado allí en los en los desechos del hielo de la tierra de la Antártida y con el derretimiento del hielo a salido a la luz.
El escribió en las redes sociales - " entre el desierto de hielo interminable, esta es la mas genuina imagen de un Ovni en su forma más clásica que se a visto ". " Creo que es una gran maquina voladora en forma de disco, entre el hielo congelado ".

Se estima que el tamaño de la misma puede ser de 64 metros de ancho y 12 metros de alto, por lo que si es una nave extraterrestre es una nave de dimensiones monstruosas.
Vosotros elegís...¿ Nave extraterrestre o una simple brecha o agujero ?.




La Llave Al Misterio.                                                                Twitter: @llopistolas 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com