Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

lunes, 15 de junio de 2015

MISTERIOSO OVNI ESTACIONADO EN UN BARRIO DE ITALIA




Un Ovni estacionado en el barrio de Campania, Italia. Es revelado por las luces de infrarrojos de cámaras de seguridad.



Este Ovni ha estado estacionado por encima de esta pequeña colonia en Campania, ¡ Durante más de un año!. La única razón por la que este Ovni es visible es porque las luces de seguridad tienen ahora la nuevas luces LED infrarrojos unidos a ellos.

El Ovni no se ve a simple vista del ojo humano, para nosotros y otras cámaras permanece invisible. El ojo humano es incapaz de ver la luz infrarroja a diferencia del ojo de la cámara. El Ovni esta hay cada noche estacionado en la misma posición. ¿ Puedes pensar en un mejor lugar para estacionar tu nave espacial para que la gente no lo vea ?

Muchas personas dicen que es un reflejo de una luz ( os dejo la foto para que saquéis conclusiones ). La luz no está directamente abajo del supuesto Ovni, esta a la derecha del Ovni com lo cual yo descartaría esa hipótesis, pero vosotros decidís...



Esto es lo que dijo SCW - Nunca he visto este replicado en una cámara en vivo en ningún lugar, he mirado miles tratando de atrapar a los Ovnis. Si esto no se puede replicar, entonces esto es un Ovni estacionado en este lugar -.




La Llave Al Misterio.                                                                Twitter: @llopistolas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com