Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

sábado, 27 de junio de 2015

LA GRAN MENTIRA QUE OCULTABA LA NASA




Una reciente noticia que a causado conmoción en la red. La NASA acaba de ser atrapada en una gran mentira y las cosas están más graves que nunca.



Google Sky ha descubierto un área en el espacio que fue censurado previamente por la NASA, en este área se encontraba oculto lo que parece ser el Planeta X, también conocido como Nibiru y de acuerdo a estudios recientes " supuestamente " se acerca a la Tierra.

La NASA ha estado mintiendo...¿ Podrían estar mintiéndonos a nosotros acerca de otros eventos que la gente aun no sabe ?. La respuesta es clara...Si.
Algo sorprendente ha sido descubierto, el Planeta X esta ahí, yo no lo podía creer a primera vista os dejare el video para que podáis sacar vuestras conclusiones aunque podría a ver alguna teoría mas.



Cabe recordar que en Noviembre de 1.983 el telescopio IRAS de la NASA descubrió un increíble "Planeta", masivo, lo que parecía una estrella ardiendo lentamente, estaba en la region de Orion por aquel entonces. Esto mismo salió reflejado en un artículo de Washington Post. Que es lo que ahora podéis apreciar en las imágenes y tienen las mismas similitudes.

También se dice que solo se puede ver a este supuesto Planeta acercándose bajo el hemisferio Sur, por lo que la localización es difícil para la mayoría de la población. Según la interpretación de Sitchin de la iconografía mesopotamica y la simbología, indica en su libro de 1.976 - El Planeta 12 y sus secuelas -. Hay un Planeta sin descubrir más allá de Neptuno que sigue una órbita larga, elíptica, alcanzando el Sistema Solar cada 3.600 años. Este Planeta se llama Nibiru.

¿ Podria ser que los crecientes cambios en el clima, las mareas, las actividad volcánica, la actividad tectónica, etc... Sea fruto de este supuesto Planeta ? o ¿ Es simple casualidad ?.

Yo si tengo que dar mi explicación diría que si que existe. Simplemente por que en culturas antiguas ya se hacía referencia a este Planeta sin tener los conocimientos tecnológicos que disponemos hoy en día. Luego tenemos el asunto de la NASA, que cuando algo a ocultado previamente es por algo y mas cuando oculta una parte del espacio bastante amplio. En mi caso diría que si que esta este supuesto Planeta pero que no creo que vaya a ser el destructor de nuestro Planeta, aunque me sigue intrigando que ahora se haga publico esto cuando hay una creciente ola de Crop Circles que avecinan lo mismo...la llegada de ese Planeta X. Solo nos quedará esperar para saber si es en realidad ese Planeta. Aunque también podría ser un sol, recordar que nuestro sistema solar era binario y nunca se ha sabido donde esta ese segundo sol, menos masivo y menos brillante, podría ser. Estaremos atentos.






La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com