Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

lunes, 29 de junio de 2015

INVESTIGACIÓN EN OCHATE




Como ya os comenté en el artículo de el Misterio de Ochate, este fin de semana pasado nos dirijimos hacia ese lugar tan misterioso y enigmático que mucha gente había experimentado esas experiencias Paranormales.



Después de un viaje de unas tres horas, cuando ya nos quedaba poco para llegar a Ochate. Circulando por la carretera de repente mire al cielo y vi dos aviones que volaban casi a la par, en tono de broma le comente a mi acompáñate que parecía que se iban a chocar, pero la sorpresa fue cuando ella me aviso de que mirara otra vez, y la sorpresa fue que vimos como un objeto poco luminoso bajaba de esos dos aviones, a medida que bajaba se hizo mas luminoso hasta que desapareció, duró escasamente 3 o 4 segundos pero tenía una velocidad poco inusual para cualquier objeto que podríamos recordar.



Después de esta pequeña sorpresa, nos dirijimos hasta Ochate dejando el coche en un camino pasado el pueblo de Imiruri, desde hay hasta Ochate su trayecto se hace andando. Cuando ya nos acercamos hasta Ochate todo estaba en calma, soplaba un aire suave, vimos la torre y nos dirigimos a ella. Nos sorprendió la soledad que hay reinaba, apenas dos casas medio en pie y la torre. Estuvimos dando una vuelta para investigar un poco el terreno antes de que se fuese el sol.



Una vez que el sol se ocultó sacamos unas fotos donde una esta bastante borrosa solo por la parte de abajo como veréis en las imágenes que os dejo.



Después nos decidimos a dejar una cámara de video dentro de la torre, cuando la dejamos en una posición donde el aire no la afectara para así poder captar lo mayor posible sin que el aire estropeara la grabación. Después de dejarla nos fuimos lejos y estuvimos al rededor de 25 o 30 min y la fuimos a buscar. Después de estar hay ya un rato nos decidimos a irnos ya que tampoco se notaba ningún tipo de energía que te hiciese sentir algo.

Ya en el hotel nos dispusimos a escuchar la grabación y la sorpresa fue que solo a los 2 o 3 minutos de la grabación se empezaba a escuchar una especie de ruidos, ruidos que parecía como si estuviesen tocando la cámara o intentándola cojer, asi estuvo un buen rato. Luego se escuchaban otros ruidos como si callera alguna piedra o la lanzarán, aunque eso lo atribuyó a el viento que pudiese ser que soltara alguna piedra pequeña y callera.



Después de esta experiencia solo se que me falto algo más de encanto, la verdad que esperaba bastante más dado todo lo que se había mencionado sobre este misterioso pueblo abandonado. Solo decir que a día de hoy La Mussara me encanto mas que Ochate.



La Llave Al Misterio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com