Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

domingo, 7 de junio de 2015

INVESTIGACION EN LA MUSSARA




Como os comenté ayer en el artículo de La Mussara, el Pueblo Maldito, ayer por la tarde llevé a cabo ese viaje para poder sentir en primera persona todo ese halo de misterio que rodea al pueblo de La Mussara.



Llegamos alrededor de las 20:30 y nos decidimos a dar una vuelta con la luz del sol para poder hacer un reconocimiento del lugar, nos adentramos en la iglesia y en sus diferentes casas que aun seguían en pie, nos llamó la atención las ubicaciones de las casas ya que estaban muy separadas para llegar de una a la otra.
Intentamos buscar la piedra, esa piedra que contiene ese misterio de una puerta a otro mundo paralelo, pero nuestro esfuerzo por encontrarla fue inútil ya que en el primer reconocimiento no llegamos a encontrarla.

Ya entrada la noche serían las 23:00 dimos otra pequeña vuelta para poder sentir algún tipo de energía  y poder encontrar la misteriosa piedra, al no encontrarla decidí buscar por el movil donde estaba el punto exacto de dicha piedra, yo me encontraba en un banco sentado frente al lago, totalmente a oscuras, anteriormente otra persona había decidido subir sola a otra casa cuando bajaba por una de las calles, observo como en una de las calles que bajaba hacia otra casa mas abajo vio como un hombre con un jersey rojo bajaba hacia esa casa, ella gritó mi nombre pensando que era yo quien bajaba por esa calle para saber a donde me dirigía, pero cuando volvió a gritar mi nombre y yo la respondí vio que no era yo, porque justamente estaba al otro lado de ella, me acerque para ver que la ocurría y me contó lo que había visto, en ese momento bajamos por esa calle para ver si podría ser una persona que estuviera paseando, pero no vimos a nadie. Lo curioso de esto es que no hubo ningún tipo de ruido de ese Ser, para poder acceder a esa calle tanto yo como la compañera que bajaba de esa casa lo tendríamos que haber visto antes ya que para acceder hay necesitas llegar a donde dejas el coche, tampoco se giró cuando ella gritó mi nombre por dos veces, ella se quedo asombrada de lo que había visto porque ella pensaba en todo momento que era yo.



Después de todo este pequeño enigma y ya habiendo cenado decidimos tumbarnos a ver el firmamento ya que hacia una noche muy clara y se podía observar las estrellas con claridad. Al cabo de un rato observamos un la bola de luz en el cielo que se movía a una velocidad poco constante, con parones y aceleraciones y con unos movimientos bastante extraños, descartamos tanto que fuese un avión o cualquier tipo de satélite, incluso cualquier pequeño meteorito, dado que el avión es bastante fácil de distinguir y un satélite no hace esos cambios de velocidad y maniobralidad y cualquier meteorito dura segundos y esta extraña luz duró varios minutos cruzando el firmamento. Aunque se quedara en un misterio porque no sabíamos que podía ser, solo que era un objeto volador no identificado.

Cuando decidimos volver a dar otra vuelta y poder encontrar la piedra, llegaron un grupo de 7 personas también a ver el lugar, decidimos esperar al lado del coche para ver a donde iban para no perjudicarnos entre todos, cuando miramos la hora eran justamente las 00:02, esto llamo la atención nuestra y mas adelante os diré el porque...
Después de que estas personas se fueran, solo fueron a ver las vistas desde lo alto de una de las casas, estarían alrededor de 30 o 40 min, decidimos dar otra vuelta y buscar esa misteriosa piedra. Después de dar varias vueltas por todo el pueblo, que al estar bastante separado una casa de otra te lleva un buen rato, estuvimos en diferente sitios en silencio para intentar escuchar algo o simplemente notar cualquier energía, tal y como dicen otra serie de gente que lo ha visitado. Sinceramente si te quedas en silencio lo único que se trasmite es paz, en nuestro caso no sentimos ningún tipo de energía simplemente silencio y mucha paz.


Después de a ver estado dando vueltas, viendo todas las casas, intentando buscar la piedra sin existo, ya estábamos muy cansados de subir y bajar una y otra vez por todas las calles en busca de " algo ", cuando decidimos a irnos ya pensando que serían las 5:00 o 6:00 de la mañana ( nuestros móviles se quedaron sin batería después de cenar ), al subirnos al coche después de recoger todo nos dimos cuenta de la hora, nos quedamos ambos asombrados por la hora que era, eran las 2:58... Lo vimos como algo imposible ya que simplemente las personas que vinieron antes se fueron alrededor de las 00:40 y sabiendo que dar solo una vuelta al pueblo nos costaba 1 hora o un poco mas y estuvimos bastante rato dando vueltas por el pueblo y que estuvimos buscando la piedra bastante rato por todos los sitios sin éxito, se nos hizo de lo más extraño la verdad, fue la sensación de que se hubiese parado el tiempo en algún momento. Pero siempre se nos quedará esa duda.



Después de haber visitado el pueblo de La Mussara solo puedo decir que se respira mucha paz y que no se noto ningún tipo de energía como pasa en otros pueblos encantados, pero nos llevamos con nosotros a ese " Ser ", un objeto volador no identificado y una extraña sensación de que el tiempo se hubiese detenido. Pero si podéis algún día ir os lo recomiendo aunque sea solo por las preciosas vistas. Proxima parada Ochate...

La Llave Al Misterio.                                                               Twitter: @llopistolas


0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com