Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

lunes, 22 de junio de 2015

EXTRAÑOS FENOMENOS EN LOS CIELOS DE EE.UU Y SUIZA




Los siguientes casos son sin duda unos de los más espectaculares e interesantes de lo que va del 2.015. Este primer fenómeno ocurrió el 12 de Junio del 2.015 en la localidad de Greenwood en Indiana ( EE.UU ).



El testigo en cuestión nota una extraña formación oculta dentro de un campo denso de nubes que parece tener un repentino y brusco movimiento por el momento como si se tratase de algún tipo de reflector solar. Hay quienes ya empiezan a relacionar este fenómeno con el ya famoso y temido HAARP. Es un fenómeno asombroso pero ¿ A que se debe ?.



En este segundo caso paso en los cielos de Zürich en Suiza. El video ha sido subido recientemente a YouTube aunque la fecha es anterior al fenómeno de Indiana  el 7 de Junio del 2.015. Aunque es menos espectacular que el de Indiana tienen las mismas similitudes. Notareis una formación luminosa en vertical y la iluminación sostenida en el cielo. 
Estos dos fenómenos por ahora no tienen explicación y dudo que den la correcta, seguramente en la segunda digan que es fruto de la tormenta y en la primera algún reflejo solar. Pero la evidencia del video de Indiana dejara a más de uno boquiabiertos.





La Llave Al Misterio.                                                                Twitter: @llopistolas 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com