Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

viernes, 12 de junio de 2015

EL FANTASMA DE IPSWICH




Seguramente muchos de vosotros habréis podido ver en algún momento esta fotografía que dio la vuelta al mundo. Fue tomada en el año 1959 concretamente el 22 de Marzo en la ciudad de Ipswich, Inglaterra.



Mabel Chinner y su esposo Jim visitaban la tumba de su madre en el cementerio. Después de rendirle homenaje y limpiar el nicho, sacaron algunas fotos para recordar esos momentos. Para terminar Mabel decide tomar la última fotografía restante a su esposo quien se encontraba en el coche.


Estando en casa y ya con las fotografías reveladas se dispusieron a verlas. Cuando llegaron a esa fotografía del coche notaron algo sumamente extraño, había una mujer sentada en la parte de atrás...
Mabel, cuando vio la foto reconoció aquella figura y afirmó que se trataba de su difunta madre, ya que aparte del parecido físico estaba situada en la misma parte del vehículo en la que ella se sentaba cuando estaba viva.

La fotografía fue analizada por expertos parapsicólogos, fotógrafos e investigadores y todos llegaron a la misma conclusión de que la fotografía es auéntica y no ha sufrido ninguna modificación.

¿ Esta fotografía es una de las más claras evidencias de que puede haber algo después de la muerte ?




La Llave Al Misterio.                                                                  Twitter: @llopistolas 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com