Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

miércoles, 24 de junio de 2015

EL CURIOSITY ENCUENTRA UNA PIRAMIDE





No ha pasado ni una semana desde que el administrador de la NASA admitiera la existencia del Área 51 pero no de " Hombrecitos Verdes ".



Si embargo los responsables del un canal de YouTube, han subido a la red una serie de imágenes tomadas por la Curiosity sobre la superficie marciana en la que se aprecia como una extraña roca en forma de Piramide. La polémica como era de esperar esta servida entre los amantes de la conspiración. 

Como podéis apreciar en las imágenes su diseño es perfecto y una forma perfecta y si fuese cierto tendría que a ver sido construido por una civilización inteligente. Esta polémica se suma a la que sucedió en el año 2.013, momento en que el Rover de la NASA encontró un elemento similar de tamaño triangular, donde al final se dijo que era producto de una piedra ígnea.

Pero desde que el Curiosity tomo tierra en Marte hasta la actualidad han sido muchos los casos donde la NASA dicen que son producto de supuestas " Pareidolias ", montajes, efectos de luz o malas interpretaciones de las imágenes. ¿ que pensáis ?. La foto no crea dudas...




La Llave Al Misterio 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com