Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

martes, 16 de junio de 2015

EL BOSQUE EMBRUJADO DE ORRIUS




Este denso bosque se encuentra en la provincia de Barcelona. Desde hace mucho tiempo se ha pensado que esta embrujado debido a los aquelarres que tuvieron lugar aquí junto a las extrañas apariciones de trasgos y duendes que tanta gente ha mencionado. Muchos investigadores han obtenido extrañas psicofonias en el interior del Bosque de Orrius.



Dentro del bosque existen extrañas figuras talladas en roca que representan animales, cabezas humanas muy similares a las representaciones Mayas e incluso extraños Moais parecidos a los de la Isla de Pascua.

ELEFANTE



CABEZA HUMANA DE INDIO AMERICANO



MOAIS




Dentro del bosque se encuentra la roca de las cruces. Se cuenta que aquí habitaba el Perot de la Roca, un peligroso bandolero. Según la leyenda cada cruz pertenece a cada uno de los caminantes que asesinó.



Más adelante se encuentra la Piedra de los Orenetes o Piedra de las Golondrinas, ya que la roca tiene forma de un nido de golondrina. En este lugar se han encontrado yacimientos Íberos y existen incluso rastros de pinturas rupestres en la roca.



La Roca Foradada o Roca Taladrada es el siguiente misterio que se presenta en el bosque. Una roca con un agujero perfecto de entre tres y cuatro metros de altura con un diámetro de tres metros. Dentro caben varias personas sentadas y existen restos de hollín y humo, lo que indica que antiguamente se hizo fuego. En su interior se han obtenido numerosas psicofonias.



Un verdadero lugar misterioso...


La Llave Al Misterio.                                                                   Twitter: @llopistolas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com