Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

miércoles, 24 de junio de 2015

CROP CIRCLES EN REINO UNIDO Y ALEMANIA





Recientemente han aparecido dos Crop Circles bastantes enigmáticos y misteriosos, últimamente se están dando muchos casos de estos Crop Circles que se rijen con un mismo patrón.



Este primer Crop Circle apareció el 19 de Junio del 2.015 en Wiltshire, Reino Unido. Al ser tan reciente no hay testigos que afirmen o desmientan si paso algo raro esa noche.



El segundo Crop Circle apareció el 22 de Junio del 2.015 en Groziethen Berlín, Alemania. Como pasa con el de el Reino Unido, no hay tampoco testigos ya que también es más reciente que el anterior.



Mucho se esta especulando con la teoría de que posiblemente en estos Crop Circles se estaría llevando una especie de secuencia con la inminente llegada de el ya famoso Planeta X. Podría ser que estos seres de otro Sistema Solar nos estén avisando de que se acerca un gran Planeta. Me gustaría que consideréis esta opción por muy disparatada que sea, simplemente podéis ver las fotos de los anteriores artículos publicados e intentar descifrarlo. ¿ Podría ser ?...




La Llave Al Misterio 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com