Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

viernes, 15 de mayo de 2015

TRES JÓVENES VIVEN SUCESOS PARANORMALES



Aunque el expediente Vallecas nos sobrecoge de una forma especial, son muchas las historias sobre la ouija que han llegado a hacerlo intensamente.
Roberto Martín, profesor y miembro de los servicios sanitarios de Barcelona, relata el tremendo y misterioso suceso que les amargó el verano a su cuñada Judith y a otras dos personas más.
Comenzamos...


Ocurrió el 20 de Agosto del 2012. Judith, cuñada adolescente de Roberto Martín, acompañada de dos amigos más, usa un péndulo para realizar una pregunta muy concreta...Si va a morir joven...lo más sorprendente es que el péndulo se detiene en el Si.

A continuación se desata el caos con radios y televisores que se encienden solos. Los tres jóvenes abandonan el edificio fruto del pánico vivido en ese momento no sin antes dejar las puertas y ventanas cerradas y las luces apagadas.

Después de unas horas ya de madrugada y habiéndose calmado los tres jóvenes, deciden volver al inmueble. Al subir se encuentran una situación totalmente inversa a como ellos lo habían dejado al irse...luces encendidas y todas las puertas abiertas pero lo más curioso es que en el recibidor se encuentran un charco de agua y hace un frío inusual para la época del año en el que estaban.

La ouija les habla...

Lejos de amedrentarse por lo sucedido hasta entonces, Judith y compañía preparan una ouija para contactar con el responsable de lo que había ocurrido.Es entonces cuando desde el Mas Allá se le exige a la muchacha que vierta su sangre sobre el péndulo para evitar su muerte prematura.

Algo terrorífico ocurre a continuación...mientras las dos chicas intentan pincharse los dedos sin éxito, el tercero de los amigos comienza a encontrarse mal y se va corriendo al cuarto de baño donde vomita sangre de forma espontánea. Al cabo de un rato el chico se incorpora con ellas cuando de repente el tablero se mueve y les indica dónde pueden encontrar un cristal roto con el cual al final realizar el sangriento ritual.

Este ente antes de despedirse exige al muchacho que se marche de la casa y ordena a las otras dos jóvenes rezar un padre nuestro...no contento con eso el ente les avisa que les infringirá daño psicológico a ellas y daño físico a él.

Roberto se enteró de todo esto al encontrar en su teléfono móvil innumerables llamadas perdidas de su pariente. Al día siguiente le informan de que esas profecías que les había dicho el ente no se habían cumplido... Sin embargo los tres jóvenes no volverán a practicar la ouija por el momento...


La llave al Misterio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com