Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

martes, 26 de mayo de 2015

MISTERIOSAS LUCES CAPTADAS EN SZCZECIN, POLONIA




Unos misterios objetos luminosos fueron captadas en una fotografía cerca de la ciudad de Szczecin en Polonia. El pasado 20 de Mayo, los objetos fueron vistos en el horizonte donde a su vez aparecía un precioso arco iris.


El testigo de la imagen dijo a una página local: " Queríamos inmortalizar un hermoso arco iris que apareció en el cielo. Ya por la noche al ver las imágenes nos dimos cuenta de estos objetos, préstamos mucha atención al objeto en la esquina izquierda de la foto. Ciertamente, no había entonces ningún avión en el cielo, de lo contrario, no se ve como un avión. Por favor pueden ampliar la imagen y mirar el extraño objeto. Tal vez es en realidad un Ovni ".



Después de un debate en la página donde varios usuarios dijeron que se trataba de un reflejo ocasionado por la luz de algún tipo de lampara en esos momentos.
El autor de dicha foto el Sr. Marcus Warzymice mando un correo diciendo lo siguiente:

" Esto no es un reflejo de ninguna lampara. Yo soy el autor de la foto y niego que la lampara se encendiera mientras tomaba la foto. Además, las imágenes de estos objetos son visibles en una sola fotografía, en las demás no sale nada. No se lo que es, pero ciertamente no es el reflejo de ninguna lampara u otra luz. Estas fotos además fueron tomadas fuera de la casa ".

Os dejo otra serie de fotos que el testigo también tomo en ese preciso momento, y donde apreciamos que no están esas supuestas luces.
Son unas luces bastante extrañas, y que solo aparecen en una sola foto... ¿ Realidad o montaje ?.
Juzguen ustedes...




La Llave Al Misterio.                                                            Twitter: @llopistolas


0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com