Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

viernes, 22 de mayo de 2015

LAS 5 CURIOSIDADES MAS MISTERIOSAS DE MARTE



Articulo y video enviado a través del formulario de contacto de La Llave Al Misterio por Marcelo Irazusta, desde aquí darle las gracias por su colaboración.
Comenzamos...

En este video nos adentraremos en esas 5 curiosidades bastantes misteriosas y ala vez difícil de comprender. Podremos observar una Piramide perfecta de 2'72 km en cada uno de sus lados con una puerta de acceso de 200 metros de altura y 100 metros de ancho, unas extrañas construcciones que aparentan haber sido anteriormente una ciudad antiquísima con construcciones regulares que en nada se parecen a formaciones rocosas naturales.

También veréis un claro numero 58 inserto en su superficie de 1'5 km. de largo ( cada uno de ellos ), es verdaderamente impresionante.
Un extraño objeto azul de 2'5 km. de longitud, que es realmente increíble y abre muchas hipotesis de que podría ser. Y como vimos en un artículo anterior en este blog, podréis apreciar lo que podría ser un Ovni...

Muchos enigmas y misterios rodean al Planeta Marte, cada vez es más evidente de algo a ocurrido hay en tipos anteriores...






La Llave Al Misterio.                                                         Twitter: @llopistolas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com