Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

sábado, 30 de mayo de 2015

EL CASO DEL DESCUBRIMIENTO DEL APOLLO 20




El programa Apollo de exploración de la Luna comenzó en Julio de 1.960. El presidente Kennedy fue más allá de la idea inicial del proyecto, prometiendo que el hombre pisaría la Luna antes de que terminara la década, como así sucedió en 1.969.



Con el lanzamiento del Apollo 17 en Diciembre de 1.972, el programa Apollo llegaba a su fin. Las últimas 3 misiones lunares habían incluido la incorporación de un vehículo Rover Lunar. Oficialmente las Misiones Apollo 18, Apollo 19 y Apollo 20 habían sido canceladas por falta de presupuesto, según informó el Gobierno Estadounidense.
Sin embargo, en Abril del 2.007 apareció un personaje que dice llamarse William Rutledge y que asegura que fue uno de los astronautas de la Misión Apollo 20. Según Rutledge, pudo conseguir unas copias de las cintas que habían grabado la misión, las cuales difundió en el portal YouTube desde una cuenta a nombre de " Retiredafb ", será...¿Verdad ? o ¿ Mentira ?.

El testimonio dé Rutledge ha sido recibido con escepticismo sobre todo en la comunidad científica, pero Rutledge muestra imágenes, sonidos y grabaciones sobre todo aquello de lo que habla. William Rutledge afirma que nació en Bélgica en el año 1.930 y que después fue ciudadano americano. Es decir, que según su historia abría revelado los secretos que conoce a la edad de 77 años, cuando ya se encontraba retirado en Ruanda, país al que se trasladó por motivos sentimentales y en donde vive en compañía de su mujer.



Pero...¿ este personaje, Rutledge existe y es real ?. El periodista italiano Luca Scantamburlo no tiene dudas porque asegura que ha entrevistado personalmente al astronauta William Rutledge.
Rutledge era piloto experimentado de pruebas de la USAF y desde 1.970 fue reclutado por la NASA para una serie de servicios, hasta que fue incluido como miembro de la misión Apollo 20.
Las misiones Apollo 18, Apollo 19 y Apollo 20 naturalmente existieron - confirma Rutledge - estaban incluidas dentro del programa espacial Apollo, pero fueron misiones secretas.
Porque todo había partido a raíz del descubrimiento de una astronave posada en La Luna, que había sido observada durante la Misión Apollo 15 y que había quedado registrada en la fotografía oficial de la NASA identificada como AS15 - P - 9630, del año 1.971.

Si esto es cierto...podrían encajar muchos misterios que rodean a La Luna, pero que creéis...


La Llave Al Misterio.                                                              Twitter: @llopistolas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com